Politicas de privacidad y condiciones de uso

Responsabilidad

Se informa que el responsable del tratamiento de sus datos personales será Fundación Prodigii, identificado con Nit: 900896026-0, con sede principal en la ciudad de Bogotá Colombia, Página Web prodigii.org. Teléfono +57 (311) 2661457 y correo electrónico: soy@prodigii.org
Prodigii de ninguna manera será responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

• La imposibilidad de acceso a la página web o la falta de veracidad, exactitud y/o actualidad de los contenidos, al igual de la existencia de defectos de cualquier clase de los contenidos trasmitidos, difundidos, almacenados y puestos a disposición a los visitantes a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
• La presencia de virus u otros elementos que puedan alterar o dañar los sistemas informáticos y/o datos de los usuarios.
• El incumplimiento de las normas, buena fe, orden público y demás aplicables, por el uso inadecuado del sitio web.

Si el visitante o usuario de prodigii.org, no se encuentra conforme con los términos de uso de la página web o cualquier otra disposición, por favor abstenerse de utilizar este sitio.

Aceptación de Términos

Cuando un usuario accede a prodigii.org lo hace bajo su total y plena responsabilidad aceptando el contenido de los términos y condiciones de uso de la página Web. Fundación Prodigii se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento, forma o circunstancia, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página. A continuación se encuentra los términos, derechos y privacidad, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los usuarios del sitio:

Derechos de uso y propiedad

Prodigii.org y su contenido, incluyendo los textos, gráficos, logos, animaciones, audios, videos y otros elementos, son de propiedad de la Fundación Prodigii, o tiene permiso de uso por parte de terceros.
Los usuarios pueden recuperar, exhibir, imprimir, copiar o descargar cualquier material de este sitio exclusivamente para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de Fundación Prodigii.

Privacidad

Fundación Prodigii se compromete a salvaguardar la privacidad de la información personal del usuario obtenida, para lo cual adopta una política de confidencialidad y se compromete a no ceder, vender, ni a compartir los datos recibidos en el Sitio Web con terceros sin su aprobación expresa. Las entidades adscritas no se considerarán terceros para estos efectos.
Información y sitios Web de terceros
La página Web puede ofrecer hipervínculos o acceso a páginas Web y contenidos de otras personas o entidades, con el propósito de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos o profundizar sobre algún tema con empresas aliadas, o fuentes de información relevantes. Prodigii.org no controla, refrenda ni garantiza el contenido incluido en dichos sitios, tampoco se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas Web vinculadas y/o cabezas de sector; ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido.
El Usuario acepta que la entidad no es responsable de ningún contenido, enlace asociado, recurso o servicio relacionado con el sitio de un tercero. Asimismo, el Usuario acepta que Prodigii no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se derive del uso que se realice de los contenidos de un tercero.

Comunicaciones por correo electrónico

Si el Usuario no quiere recibir correos electrónicos de nuestra parte, el Usuario podrá solicitar la eliminación de su cuenta de nuestras emitidas mediante un tercero. En caso de no recibir notificación, se mantendrán las campañas de correo electrónico.

Contenido

Los Servicios incluyen Contenido que es de propiedad exclusiva de Fundación Prodigii, está protegido por derechos de autor, y por las normas relativas a la propiedad intelectual e industrial, sin limitarse a marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, diseños, secretos comerciales u otros derechos de propiedad y leyes, según corresponda. El Usuario deberá cumplir y mantener todos los avisos, información y restricciones de derechos de autor incluidos en el Contenido al que se accede a través de los Servicios.

En caso de utilizar imágenes, videos, o contenido de terceros se mencionará la fuente, respetando derechos de autor; En caso de que el contenido sea generado por personal voluntario, periodistas, sociedad civil, etc, se mencionará al usuario como dicho autor.