Prodigii te responde

¿Qué es Prodigii?

Prodigii (Haciendo alusión a prodigio) es una organización sin ánimo de lucro creada para proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes de explotación sexual comercial en el marco del deporte, buscando empoderar a toda la comunidad de forma activa por unos deportistas que juegan por pasión, y rechazan cualquier abuso.

 

¿Por qué tiene un costo recibir el certificado impreso con el sello?

Para multiplicar nuestra protección a los nuevos deportistas requerimos contar con el mejor personal, desarrollar nuevos cursos, movilizar a la comunidad educativa, deportiva, académica y comprar materiales como pinturas, hilos, balones, y cualquier medio que nos sirva para Prevenir, Retar y Orientar.

 

¿Cómo sé que mi dinero tendrá un fin social?

En el 2016 Fundación Prodigii fue reconocida como una organización comprometida con la rendición de cuentas por el programa Aflora Bolivar Davivienda, resaltando nuestra labor en aprovechar tu contribución y la de todos nuestros patrocinadores en prevenir ESCNNA (Explotación sexual comercial en niños, niñas y adolescentes).

¿En qué consiste el certificado con sello?

El certificado es un reconocimiento al tiempo que invertiste en aprender sobre riesgos y formas de prevención de diferentes formas de abuso de niños, niñas y adolescentes. Está enfocado a un método de educación no formal con contenidos inferiores a 30 minutos, por lo cuál no es homologable con algún título de educación formal.

 

¿Qué costo tiene el certificado con sello y cuales son los medios de pago?

El certificado tiene un costo de $17.850 + Costos de envío. Puedes realizar el pago a través de medios electrónicos, Via Baloto o Efecty.

 

¿Cómo solicito el certificado impreso?

Despues de aprobado uno de nuestros cursos, diligencias el siguiente formulario, y recibirás en tu correo los pasos para realizar el pago de acuerdo al método de pago que elijas:

¿Cómo solicito una charla gratuita a una academia deportiva en Bogotá?

Escríbenos al correo: soy@prodigii.org contándonos más sobre la academia.

¿En qué países puedo solicitar el certificado con sello impreso?

Actualmente el certificado impreso con sello está disponible exclusivamente para Colombia.