8 características para reconocer un centennials

Published by pro on

centennials
🔭 Comparte en tu espacio digital.

Centennials, … ¿Cómo entenderlos? ¿Sientes que el uso de Internet de los jóvenes es exagerado? Puede que pertenezcan a la generación de los centennials, y vean el mundo de una forma diferente a la tuya; Ten en cuenta que fueron las primeras personas que nacieron cuando el mundo virtual ya existía.

Entendemos que vivas en un mundo de remembranzas sobre el pasado donde los niños jugaban en parques y se divertían de una manera socialmente cercana mirándose a los ojos, donde hoy existe alguna frustración, porque se miran a las pantallas.

Tranquilo, esto hace parte de las características de los centennials, y acá se las vamos a resumir para entender su visión sobre el mundo, sin juzgar el uso (para nosotros desmedido) que le dan a Internet.

8 Claves para identificar a los centennials.

  1. Existe diferencias de quienes pertenecen a esta generación, según la fuente. Por lo general se habla que nacieron entre 1.995 y 1.997
  2. ¿Ves que no publican cosas en Facebook? Ellos usan redes sociales lejos de sus padres, snapchat es una de ellas.
  3. Entienden el concepto de aldea digital. El mundo es uno solo que está conectado sin barreras de idiomas, tiempo o espacio.
  4. ¿Notas que cualquier celular, programa o dispositivo es de fácil uso para ellos? Nacieron con ADN digital, tienen la habilidad innata de aprender a usar cualquier tecnología.
  5. Aprenden solos, son autodidactas, buscan desarrollar nuevas habilidades a través de videos o cursos rápidos en Internet.
  6. Prefieren la fama y el reconocimiento sobre el dinero,ser influencers o youtubers es el mejor camino para alcanzarlo.
  7. Se preocupan por el medio ambiente, quieren hacer un cambio en ese sentido.
  8. Usan el mundo virtual la mayor parte del día y se conectan a él para conocer personas, incluso comparten su privacidad sin complicaciones.

La generación siguiente aun tiene mucho por explotar, aunque tenemos varias tendencias sobre su comportamiento y sabemos que no se adaptan fácilmente a un ambiente laboral o escolar tradicional no es claro cual será el mundo que recibieran de los millenials, ni cuáles serán sus retos.

Debemos ser capaces de entender su punto de vista; A partir de las diferencias de opinión y las experiencias generacionales construir un mundo mejor, paralelo entre la vida online – offline.

🔭 Comparte en tu espacio digital.